La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Borja Pérez deja la Alcaldía de Breña Baja de forma temporal por un problema de salud

Borja Pérez estará de baja médica hasta abril.

La Palma Ahora

Breña Baja —

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, se encuentra de baja médica para ser operado de un tumor benigno en la cabeza. “Estoy en forma, eso lo puedo asegurar, pero tengo que dejar temporalmente la política hasta que se lleve a cabo la operación, previsiblemente el próximo mes de abril”, ha asegurado a La Palma Ahora.

El primer edil de Breña Baja ha anunciado este miércoles en su página de Facebook que padece un problema de salud. “Quiero aprovechar este canal para contar mi situación personal, que afecta también a lo laboral, y quizás esta noticia sea de las más complicadas de todas cuantas he compartido, pero soy consciente que muchos de ustedes se han preguntado el porqué de mi poca dedicación en el último mes a mi municipio o mis ausencias del Ayuntamiento”, dice. Asegura que “estoy relativamente tranquilo porque, según me dicen los especialistas, es benigno y está en una zona fácil de intervenir, pero que tiene que ser operado para que no cause problemas mayores”, ha explicado. Añade “espero, y estoy seguro, que pronto volveré a dedicarme con todas mis fuerzas e ilusión a mi pueblo y a las personas que tanto apoyo nos han dado. Quiero agradecer a mis compañeros concejales porque son ellos los que se están dejando la piel y demostrando, como siempre lo han hecho, que hay un gran equipo que quiere trabajar por un mismo fin, dar lo más de sí por nuestro pueblo. Esto no quiere decir que no siga muy de cerca los asuntos que afectan al futuro de nuestro pueblo y con este grupo les aseguro que todos ellos están en muy buenas manos”. “Espero que sepan entender mi ausencia y confío que muy pronto vuelva a estar de nuevo al 100x100 trabajando como siempre. Gracias por todo el cariño que he recibido durante todo este tiempo y espero o estoy seguro que se los devolveré con trabajo y plena dedicación. Gracias”, concluye.

Borja ha indicado a este digital que la operación se llevará a cabo previsiblemente el próximo mes de abril y “hasta entonces debo estar de baja”. “Iré por el Ayuntamiento pero estaré a puerta cerrada”, aseguró.

Etiquetas
stats