Breña Baja Breña Baja convoca las ayudas al material escolar para el curso 2021-2022

Ayuntamiento de Breña Baja.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El Ayuntamiento de Breña Baja ha publicado recientemente las bases que regulan las ayudas para la adquisición de material escolar y libros de texto para el curso 2021-2022. La solicitud de dicha becas ya es posible y deberá ser entregada en el Registro General del Ayuntamiento de Breña Baja antes del próximo 28 de octubre. 

Podrá acceder a las ayudas el alumnado de Educación Infantil de segundo ciclo (3 a 6 años), así como los ciclos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Para ello, deberán estar empadronados en el municipio de Breña Baja, si bien no se exige que cursen sus estudios en el municipio. 

Las cuantías concedidas tendrán sendos importes únicos e invariables. 100 euros por beneficiario/a para alumnos/as de ciclos de Infantil y Primaria; y 80 euros para alumnos/as de Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos. Se concederán en concurrencia competitiva atendiendo al nivel de renta y el número de miembros de la unidad familiar. 

Tanto las bases completas como instancias de solicitud de la ayuda están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Breña Baja, y en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja.

Etiquetas
stats