La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Obra Social La Caixa dona al Ayuntamiento de Breña Baja 3.000 euros para necesidades derivadas de la COVID-19

Fran Martín, Borja Pérez y Esther Resina.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

La Obra Social de la Caixa, a través de su oficina local en Breña Baja, ha llevado a cabo una donación de 3.000 euros al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Breña Baja. 

Durante la mañana de este martes ha tenido lugar en las dependencias municipales una reunión entre Borja Pérez, alcalde de Breña Baja; Francisco Martín, edil de Servicios Sociales, y Esther Resina, directora de la Oficina de La Caixa en el municipio. En dicho encuentro, las partes acordaron que dicha partida se destinará a la cobertura de necesidades derivadas de las crisis sanitaria y económica que tanto han afectado en el ámbito doméstico. 

“A través de su Obra Social, La Caixa demuestra siempre que está muy conectada con sus vecinos y vecinas, con los hogares de Breña Baja y, por extensión de toda La Palma. A La Caixa no hay que pedirle ayuda porque siempre está respaldando”, defiende Borja Pérez. 

“Es un privilegio contar con una entidad tan comprometida. No sólo en estas circunstancias, el apoyo de La Caixa a los servicios sociales es permanente desde hace muchos años y supone una gran ayuda, especialmente en momentos convulsos en los que se requiere mayor intervención por parte de los Servicios Sociales municipales”, explica Francisco Martín.

Etiquetas
stats