XII Concurso Insular de Mieles de La Palma en Breña Baja

Imagen de archivo del Concurso de Mieles de La Palma.

La Palma Ahora

Breña Baja —

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y en colaboración con el Cabildo Insular de La Palma, organiza la XII edición del Concurso Insular de Mieles de La Palma.

La cata de mieles tendrá lugar este viernes, 25 de noviembre, a las 17.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Baja. Una iniciativa que distinguirá a las mejores mieles de monte y costa elaboradas en la Isla y que valorarán aspectos como la originalidad, floración y calidad del producto.

Asimismo, el sábado, 26 de noviembre, en el Hotel H10 Taburiente Playa, se proyectará, a las 17:00 horas, el documental Miel, los secretos de la colmena. Una hora más tarde, se celebrará un taller de maridaje del miel y queso con la colaboración de la Denominación de Origen de Quesos de La Palma.

A las 18:30 se entregarán los premios del Concurso de Dibujo y Pintura El mundo de las abejas y la apicultura, en su edición 2016, en las categorías de Infantil, Primer Ciclo, Segundo Ciclo y Tercer Ciclo de Primaria.

A las 18:45 horas se procederá a la entrega de los premios del XII Concurso Insular de Mieles de La Palma. Se concederán galardones a la Mejor Miel de Monte 2016 y Mejor Miel de Costa 2016. El XII Concurso Insular de Mieles, anualidad 2016 se cerrará con un cocktail.

Etiquetas
stats