CC de Puntallana denuncia el abandono de la urbanización de Llano Amador

Farola caída en la urbanización Llano Amador. Foto cedida por CC en Puntallana.

Coalición Canaria de Puntallana denuncia en un comunicado “el abandono, por parte del Ayuntamiento, del entorno de la urbanización Llano Amador. Desde hace más de dos años, los alrededores de la urbanización sufren un gran abandono en lo relacionado al mantenimiento y arreglo de las farolas del alumbrado público, lo que supone un riesgo para los transeúntes y, sobre todo, para los menores de la zona”, explica el portavoz de CC, Domingo Isidro Hernández Guerra.

“La dejadez es evidente y fruto de la falta de organización y gestión del grupo de Gobierno en todo lo relacionado con limpieza y mantenimiento de esta y de otras zonas del municipio”, añade.

“Al mal estado de las farolas se suma la falta de mantenimiento de las palmeras, que impide, en algunos puntos, que los vecinos puedan transitar por la acera y más aún si son personas con movilidad reducida”, asegura.

“En el próximo pleno, solicitaremos al grupo de Gobierno que tome medidas para acabar con el abandono que sufre desde hace tiempo el entorno de Llano Amador”, anuncia el portavoz de CC.

“La situación de esta urbanización solo es el reflejo de un problema que afecta a todo el municipio. Por eso, solicitaremos también la puesta en marcha de un plan de mantenimiento de todos los espacios comunes del municipio (como parques, plazas, áreas deportivas y de ocio) para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y para acabar con la triste imagen que ofrecen algunas zonas públicas de Puntallana”, concluye Domingo Isidro Hernández Guerra.

Etiquetas
Publicado el
20 de enero de 2021 - 16:40 h

Descubre nuestras apps

stats