La portada de mañana
Acceder
Estados Unidos, incapaz de controlar las armas pese a otra masacre de niños
Un propagandista de Putin aterriza en la nueva Ejecutiva de Ayuso
Opinión - 'Arrimadas y Feijóo muerden el anzuelo', por Neus Tomàs

‘Noches de monólogos’ en la Casa de la Cultura de El Paso

La monologuista palmera Isa Fuentes presenta el próximo viernes, 4 de mayo, en la Casa de la Cultura Braulio Martín de El Paso, con entrada gratuita, dos de sus historias, las tituladas La loca de Manolo y Sala de espera. En este espectáculo, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento, llamado Noches de Monólogos, Fuentes “se introduce en el papel de La Loca de Manolo”, que según la actriz “es un personaje fuerte que ha pasado por mucho en su vida”. Este personaje, “de ochenta años, le cuenta a su marido todo lo que no se atrevió a decirle durante toda su vida en doce minutos y medio”, se añade en la nota.

Por su parte, la obra Sala de espera está protagonizada por Delmira, un personaje de pueblo que pasa sus horas en la sala de espera de un hospital. Según Fuentes, “a través de este personaje se hace una crítica sutil a todo lo que pasa en los hospitales, con un personaje que ha gustado mucho entre el público”.

Los monólogos se representarán el próximo viernes, 4 de mayo, en la Casa de la Cultura Braulio Martín de El Paso, desde las 20:00 horas, con entrada gratuita.

El espectáculo está organizado por el Ayuntamiento de El Paso, el Instituto Canario de Igualdad y el Cabildo de La Palma y cuenta con la colaboración de Evento 7 Producciones.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats