El Paso mejora la calidad de vida de los vecinos con un servicio de fisioterapia

Sergio Rodríguez (i), Jorge Hernández y Ángeles Fernández.

La Palma Ahora

El Paso —

El Ayuntamiento de El Paso, “en su propósito por mejorar la calidad de vida de los vecinos, sigue apostando por el servicio de fisioterapia que se oferta a todas aquellas personas que lo necesiten”, según se informa en una nota de prensa.

El servicio de fisioterapia municipal cumple diez años con la renovación del convenio. Los usuarios del mismo se benefician de un descuento del 50% que cubre el propio Consistorio.

Jorge Hernández Reguera, del centro de fisioterapia Terve, es el fisioterapeuta encargado de prestar el servicio a todos demandantes del mismo, tanto a domicilio como en la sede del centro en la calle Fermín Sosa Pino, número 3. Hasta la fecha, son 17 usuarios los que se benefician de este convenio.

Jorge Hernández afirma que “el objetivo es dar una mejor calidad de vida a todas aquellas personas demandantes de fisioterapia”.

La concejal de servicios sociales, Ángeles Fernández, señala que “la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Terve ratifica que la demanda es más que suficiente para tenerla en cuenta y la aportación de la Concejalía en concepto de ayudas se justifica porque en los tiempos en los que vivimos no queremos que nadie pueda quedarse sin una buena recuperación por falta de recursos”.

Etiquetas
stats