El Paso concluye el asfaltado y acerado de la calle Antonio González Suárez que da acceso al cementerio
El Ayuntamiento de El Paso ha finalizado la tercera fase de las obras de urbanización de la calle Antonio González Suárez, que da acceso al cementerio municipal San Vicente Ferrer. Con una inversión de total de 143.378,93 euros, esta actuación ha mejorado la infraestructura vial, la dotación de servicios y la seguridad de los peatones en un entorno de gran significado para la comunidad pasense, informa en nota de prensa.
El alcalde de El Paso, Eloy Martín, muestra su satisfacción por “estas mejoras con las que concluimos la remodelación integral de la calle Antonio González Suárez, ejecutada en tres fases, garantizándose en esta última fase un acceso seguro y cómodo al camposanto. Esta nueva inversión refleja un compromiso inquebrantable con la transformación de nuestro municipio, continuamos trabajando de forma decidida en la mejora de vías y espacios públicos, atendiendo a las peticiones de la ciudadanía”.
El concejal de Obras y Servicios, David González, explica que “esta intervención ha englobado diferentes canalizaciones y suministros, la renovación completa del pavimento, así como la instalación de nuevas aceras, supresión de barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad. Los vecinos nos han expresado su agrado con los resultados, pues se facilita tanto el tránsito peatonal como de vehículos de una manera segura y ordenada”.
0