‘El Paso Enamora’ por San Valentín

Imagen del centro urbano de El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

0

El Ayuntamiento de El Paso, con el respaldo de la Asociación de Empresarios El Paso Crece, presenta la campaña comercial El Paso Enamora con motivo de la celebración de San Valentín 2020, señala en una nota de prensa. Los establecimientos adheridos a esta nueva iniciativa de dinamización, repartirán entre sus clientes una serie de tickets, por compras realizadas entre el 10 y el 14 de febrero, con los que podrán participar en el sorteo de un fin de semana romántico en el municipio.

Los premios, incluyen alojamiento, cenas para dos personas, así como un lote de regalos, obsequio de los comercios para la pareja afortunada. El sorteo se celebrará el 18 de febrero a las 17:00 horas en el atrio del Ayuntamiento.  

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, explica que “con el impulso de este tipo de campañas reforzamos la promoción y fidelización al pequeño y mediano comercio, con el objetivo de seguir potenciando el consumo local y acercando a los clientes los productos y servicios de calidad que ofrece nuestro municipio”.

El concejal de Comercio, Gustavo Concepción, destaca “la alta participación de establecimientos en esta romántica iniciativa con la que celebramos el Día de los Enamorados, que nos ofrece ese detalle ideal para sorprender a nuestra pareja o amigos, con la posibilidad además de conseguir estupendos premios”.

El Ayuntamiento agradece la implicación de la Asociación de Empresarios El Paso Crece y del tejido comercial del municipio, en el desarrollo de un calendario de iniciativas promocionales conjuntas para todo el año, concluye la nota.

Etiquetas
stats