La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Paso es el primer municipio de La Palma en firmar un convenio con el Estado para proteger a las víctimas de violencia de género

Firma del protocolo.

La Palma Ahora

El Paso —

0

Los municipios de El Rosario, en la isla de Tenerife, y de El Paso han suscrito este jueves sendos protocolos de colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y Cuerpos de Policía Local para la protección de víctimas de violencia de género, se informa en nota de prensa. El delegado del Gobierno en Canarias, Juan Salvador León, y la primera teniente de alcalde de El Paso, Ángeles Fernández, han firmado en el Ayuntamiento un protocolo de colaboración entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para la protección de víctimas de violencia de género, convirtiéndose éste en el primer municipio de la isla de La Palma en suscribir un convenio de este tipo con el Estado.

“Esta firma representa un importante avance contra la violencia de género no solo para El Paso, en el corazón de La Palma, sino para la isla en su conjunto. La firma de este protocolo supone ya toda una muestra del decidido compromiso de este municipio en la lucha contra esta lacra social. Pero éste no es sino el primero de muchos pasos adelante que los municipios de La Palma van a seguir dando contra esta lacra social. Estoy convencido de ello”, afirma el delegado del Gobierno en Canarias.

Etiquetas
stats