El PP de El Paso advierte del retraso en el Centro de Día de Mayores

El portavoz del Partido Popular en El Paso, Ángel Tomás Hernández, "advierte al equipo de Gobierno de Coalición Canaria que el Centro de Día de Mayores no puede convertirse en otra obra más sin servicio en el municipio”. Hernández, en una nota de prensa, señala que esta obra tenía que haber estado terminada en mayo de 2019, “y casi nueve meses más tarde aún no ha sido acabada, y tampoco se conoce cuándo se pondrá en funcionamiento el servicio de Centro de Día”. Además, el portavoz recuerda al Ejecutivo municipal que “no puede dejar pasar los meses sin ofrecer una respuesta a las familias” porque “es una obra muy necesaria con la que se podrá atender a 30 personas con dependencia”.

Hernández también sostiene que “el equipo de Gobierno aún no ha abordado temas tan importantes como el tipo de gestión que se hará de este Centro de Día, si de forma directa o indirecta por parte del Ayuntamiento; tampoco el personal que se necesita, ni los servicios que se van a prestar”. Ante esta situación, se apunta en la nota, el portavoz del PP señala que “el equipo de Gobierno debe ponerse las pilas, y ofrecer lo antes posible una respuesta a nuestros vecinos y vecinas”.

Desde el Partido Popular aseguran que “esta obra tenía que haber sido terminada en mayo del pasado año, pero, “nueve meses más tarde, aún se desconoce cuándo finalizará”.

Etiquetas
Publicado el
4 de marzo de 2020 - 17:51 h

Descubre nuestras apps

stats