La Virgen del Pino regresa a su morada del monte

La Virgen del Pino en su camino hacia el monte.

La Palma Ahora

El Paso —

0

La Virgen del Pino retornó a su morada del monte arropada por una multitud de fieles. En la madrugada de este domingo, la venerada imagen, acompañada por miles de fieles, inició el camino trienal a su ermita en las faldas de Cumbre Nueva. La iglesia de Nuestra Señora de Bonanza, donde se encontraba desde el pasado 18 de agosto, amaneció abarrotada de pasenses y palmeros en general que quisieron acompañar a la Virgen del Pino y demostrar su devoción mariana. “En cincuenta años no había visto tanta gente”, aseguró un pasense.

Los actos de las Fiestas Trienales de la Bajada de la Virgen del Pino de El Paso concluyen este domingo con la esperada Fiesta del Monte, un tradicional encuentro en el entorno de la ermita en el que se dan cita las familias para compartir momentos de confraternización.

La ciudad de El Paso ha sido este verano el centro neurálgico de la cultura y el ocio en La Palma. En el marco del evento trienal, el Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actos para todas las edades.

Etiquetas
stats