El espectáculo circense de ‘Circus Family on the road’ llega a Fuencaliente

El espectáculo circense de ‘Circus Family on the road’ llega a Fuencaliente

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El municipio de Fuencaliente acogerá el próximo 13 de marzo, en el Centro Cultural de Los Canarios, el espectáculo familiar que ofrece ‘Circus Family on the road, se informa en nota de prensa.

De la mano de la Concejalía de Cultura, esta singular manera de entender el entretenimiento circense podrá disfrutarse de manera gratuita previa reserva de invitación a través del teléfono 922 444 003.

La responsable del Área, Celia Santos, llama la atención sobre esta representación llevada a cabo por una familia al completo, todos artistas, que permiten disfrutar de la diversión de su puesta en escena.

Y es a través de una caravana como esta familia cumple con sus dos grandes pasiones: hacer espectáculo y viajar. De esta manera han generado este concepto de circo ambulante que llegará al municipio de Fuencaliente.

Esta forma de vida les posibilita a Iñaki, Enrica, Teo, Telma y Otto llevar su diversión a todos los escenarios posibles, desde un orfanato a una residencia de mayores, desde un camping a una plaza, viajando por Europa.

Apuestas como esta del Ayuntamiento de Fuencaliente se integran en un programa que se está elaborando para la dinamización cultural para todas las edades. 

Etiquetas
stats