Sí se puede Fuencaliente pide “celeridad” en la mejora del tramo afectado por derrumbes en la vía de El Banco

La Palma Ahora

Fuencaliente —

Sí se puede Fuencaliente pide al Cabildo “celeridad” en la mejora de un tramo afectado por derrumbes en la vía de El Banco, se informa en nota de prensa. Explican que “el tramo de carretera que transcurre entre La Zamora y la zona de El Banco, la parte más al noroeste de la costa del municipio, está afectado por importantes derrumbes continuados, que se han incrementado durante los últimos meses. Derrumbes que además de afectar a fincas de plátanos, suponen un gran peligro tanto para las personas que trabajan en la zona como para quienes visitan el lugar”. 

“El pasado martes, 13 de febrero, en sesión plenaria extraordinaria, el Pleno de la Corporación aprobó la cesión temporal, por un plazo de dos años, al Cabildo de La Palma del tramo de la carretera LP-207, que discurre desde Punta Larga hasta La Zamora y de la carretera que va desde La Zamora a El Banco, para el acondicionamiento y mejora del tramo de El Banco afectado por los derrumbes”, recuerda. 

Sí se puede Fuencaliente espera que “con esta decisión del Pleno municipal el Cabildo de La Palma proceda en el menor tiempo posible a realizar la obra de mejora del tramo afectado, para garantizar la seguridad tanto de las personas que trabajan diariamente las fincas de plátanos como la de quienes visitan el lugar”.

Etiquetas
stats