Fuencaliente homenajea a ocho matrimonios que llevan más de 60 años juntos

Un momento del homenaje.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha realizado un acto de recuerdo y homenaje a la década de los años 50 del siglo pasado, que ha servido también para realizarle un reconocimiento a ochos matrimonios del municipio que desde entonces permanecen juntos, se informa en nota de prensa.

La primera teniente de alcalde, Patricia Hernández, destaca la emotividad del acto, en la que se realizó una exposición fotográfica de la época con instantáneas cedidas por los vecinos y vecinas, además de contar con la actuación musical del Grupo Centaura.

El eje principal del acto fue ese reconocimiento a los ocho matrimonios que desde esos años han permanecido unidos, siendo un ejemplo para el resto de familias del municipio.

Patricia Hernández destacó que este homenaje no será el último que se realice a mayores del municipio, “ya que tenemos mucho que agradecerles”, dijo.

Además, Patricia Hernández destacó que tras el éxito y la enorme afluencia de público en una jornada emocionante, se ha decidido que en próximas fechas vuelva a mostrarse la exposición, posibilitando así llegar a todos los vecinos y vecinas, así como a visitantes del municipio, para que puedan disfrutar de ella.

Etiquetas
stats