La portada de mañana
Acceder
Aznar llama a una “movilización” permanente contra el Gobierno
Los partidos franceses se lanzan a una campaña contra la extrema derecha
Cuando Feijóo dice 'nunca' quiere decir 'de momento'. Opina Esther Palomera

Gregorio Alonso logra el compromiso para concluir varias obras que se ejecutan en Fuencaliente

Reunión en el Ayuntamiento de Fuencaliente.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, y la primera teniente de Alcaldía, Patricia Hernández, mantuvieron recientemente un encuentro con la directora general de Infraestructuras Viarias del Gobierno de Canarias, Rosana Melián, y en la que también estuvo presente el consejero insular de Infraestructuras, Darwin Rodríguez, en el que se analizaron el estado de ejecución de distintas intervenciones que se están realizando en el sur de la Isla, informa el Ayuntamiento.

El encuentro sirvió para tratar el desarrollo de la obra de emergencia para reforzar el talud de la Montaña de Las Indias y agilizar la colocación del acerado de la travesía urbana de Los Canarios.

En la reunión también se trasladó la preocupación del grupo de Gobierno municipal sobre el retraso y el lento avance de los trabajos que se están desarrollando por parte de la Consejería regional en Fuencaliente, solicitando la intervención para agilizar los mismo.  

La directora general se comprometió en que las aceras estén terminadas en unos dos meses y, además, en la finalización de los trabajos en la Montaña de Las Indias a finales del próximo mes de julio.

En referencia a los trabajos de la carretera general, también se informó que el tramo comprendido entre la Cueva de Belmaco y La Cabaña estará concluido en estos días.

Gregorio Alonso agradeció a la directora general y al consejero insular la predisposición a agilizar los trabajos de todas estas actuaciones que, actualmente, están causando distintos perjuicios a los vecinos y vecinas del Fuencaliente.

Etiquetas
stats