La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Garafía apuesta por la salud y los buenos hábitos de la población con ‘MindfitProgram’

Clases del programa.

La Palma Ahora

Garafía —

0

MindfitProgram es un programa destinado a la creación de hábitos saludables de forma práctica y con seguimiento individualizado. Se fundamenta en el trabajo de tres pilares básicos: nutrición, psicología y actividad física. Desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía se quiere ofrecer a la población la posibilidad de participar en esta actividad, ya que ayudará a las personas que se apunten a iniciarse en la actividad física, mejorar su salud, autoconfianza, bienestar, relaciones sociales, productividad en el trabajo, humor, etc, se informa en nota de prensa.

El programa tiene una duración total de 8 semanas en las que se alternarán charlas sobre nutrición, bases del entrenamiento y psicología sobre motivación, constancia y autoconfianza, con sesiones prácticas de entrenamiento, yoga y estiramientos. Cada participante, además de la experiencia, las nociones básicas sobre como entrenar y las charlas, saldrá con un plan de nutrición personalizado desarrollado por Sandra León, técnico superior en dietética y nutrición.

La concejala del área de Desarrollo, Empleo, Turismo, Juventud y Educación, Vanesa Pérez, confía en que esta actividad ayudará a afianzar hábitos saludables entre la población del municipio y que eso implicará unas sinergias positivas en otros ámbitos no sólo a las personas que se apunten, sino que también a las de sus entornos más próximos y sus actividades cotidianas.

Las personas residentes en  la Villa de Garafía interesadas en participar en esta actividad, deben ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local llamando al 922400029 Ext. 3 o escribiendo un email a alorenzo@garafia.org / auxaedl@garafia.org.

Etiquetas
stats