eldiario.es

9

Fuerza Garafiana se suma al pacto PSOE-PP en Garafía

El edil de la agrupación de electores se hará cargo del área de Medio Ambiente.

Francisco José Hernández (i) y Yeray Rodríguez.

Francisco José Hernández (i) y Yeray Rodríguez.

Una vez firmado en la Villa de Garafía el pacto de gobernabilidad entre el PSOE y el PP para la legislatura 2019-2023, al acuerdo se ha sumado el concejal de la agrupación de electores Fuerza Garafiana, Francisco José Hernández, se informa en nota de prensa. 

“Desde Fuerza Garafiana se va a respetar el acuerdo firmado entre los socialistas y el concejal del Partido Popular, José Ángel Sánchez, según el cual, el concejal del PP llevará el área de Obras e Infraestructuras Públicas, además de ostentar la Tenencia de Alcaldía”, explican.

Por su parte, Francisco José Hernández llevará el área de Medio Ambiente, ocupará la Segunda Tenencia de Alcaldía, y no estará liberado. El acuerdo entre las tres fuerzas se ha llevado a cabo “en pro del buen entendimiento entre los partidos políticos que forman este pacto, con el único objeto de mejorar las relaciones entre los vecinos y el Ayuntamiento, poniendo el servicio a los ciudadanos por encima de todo”, dicen.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha