CC-UV critica “la mala gestión” del grupo de Gobierno de Garafía
Coalición Canaria-Unión Vecinal (CC-UV) en Garafía critica “la mala gestión del grupo de Gobierno municipal”, según se informa en una nota de prensa. “Desde la óptica de los nacionalistas no se entiende que se haya perdido la oportunidad de desarrollar importantes proyectos para el municipio como el del restaurante de San Antonio del Monte o el Molino de Las Tricias, tal y como propuso en su día CC-UV en Pleno”, señalan.
CC-UV denuncia “la mala gestión política de un grupo de Gobierno que no es capaz de gestionar eficazmente nuestro municipio, y en este sentido hemos comprobado que en esta legislatura no se han desarrollado diferentes proyectos de muchísimo interés para nuestro municipio, proyectos que hubiesen ayudado a paliar la ya de por sí grave situación socioeconómica de los ciudadanos de Garafía”, aseguran. “No entendemos desde la oposición cómo un grupo de gobierno formado por cinco concejales liberados con dedicación exclusiva y cobrando todos ellos de las arcas municipales, no son capaces de gestionar con garantías los diferentes proyectos que este pueblo necesita, dejando que se pierdan oportunidades de progreso socioeconómico”, añaden.
Los ciudadanos de la Villa de Garafía, subraya CC-UV, “deben saber que la mala gestión de este grupo de Gobierno ha llevado también, entre otros despropósitos, a tener que expulsar a varios trabajadores municipales y a tener que volver a readmitirlos después por no saber actuar con criterios legales, con las pérdidas económicas que suponen estos despidos innecesarios para las ya maltrechas arcas municipales”.
CC-UV ha mostrado “reiteradamente con propuestas concretas que es posible dinamizar nuestro municipio y crear nuevas oportunidades de empleo, pero, desafortunadamente, estas propuestas han sido sistemáticamente relegadas al olvido por un Gobierno municipal desnortado y sin iniciativa”, indican. “Dos de estas propuestas puestas sobre la mesa por nuestro grupo han sido el restaurante de San Antonio del Monte y el proyecto de puesta en valor de El Molino de Las Tricias”, recuerdan.
No obstante, dicen, “desde CC-UV vamos a continuar aportando ideas y trabajando para hacer posible un futuro para Garafía, y en ese propósito siempre va a encontrar un respaldo firme el actual grupo de Gobierno, pero nunca a una actitud como la que ha predominado hasta la fecha de inacción y desinterés respecto a los proyectos que nuestro municipio necesita”, concluyen.