La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera

Los Llanos de Aridane suspende el Carnaval de 2021

Reunión con los grupos de Carnaval.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha decidido suspender la celebración del Carnaval 2021. Así lo han informado, la alcaldesa Noelia García Leal, y la concejala de Fiestas, Mónica González, tras una reunión mantenida con los grupos del Carnaval aridanense este jueves, 28 de octubre, en la que se ha informado de esta decisión “que es la más sensata y en las que todos los integrantes del Carnaval aridanense han estado de acuerdo”.

“Ante la situación de pandemia por la que estamos atravesando y ante el anuncio del estado de alarma hemos tomado esta decisión desde la responsabilidad, ya que el Carnaval no se entiende sin nuestra gente en las calles, y con el escenario que se nos presenta, no es posible llevar a cabo una fiesta de esta envergadura”, destacó la alcaldesa aridanense.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se ha solicitado a los grupos del Carnaval su colaboración para que “de forma coordinada podamos llevar a cabo algún evento que haga presente el espíritu del Carnaval, siempre que la evolución de la pandemia lo permita, una fiesta que es tan importante en nuestro municipio”.

“Lo que ha quedado claro tras el encuentro, y así lo han entendido los grupos que conforman las fiestas más masivas del municipio, es que ante un escenario tan imprevisible no se dan las condiciones adecuadas para acometer cualquier preparativo dada la compleja organización que implica un programa tan amplio como es el del Carnaval”, dicen.

Los Llanos de Aridane “sigue manifestando su compromiso con estas fiestas y agradece la labor de dinamización que hacen todos los grupos que son los verdaderos protagonistas del Carnaval”, concluye.

Etiquetas
Publicado el
29 de octubre de 2020 - 21:43 h

Descubre nuestras apps

stats