eldiario.es

9

IUC constituye su Consejo Político Local en Los Llanos y elige a Mariela Rodríguez como coordinadora

El Consejo Político Local estará formado también por  Andrés Castro, responsable de Organización y Finanzas, y Adrián León, responsable de Comunicación.

Rodríguez Calero, de 34 años, y licenciada en Derecho, es miembro de la dirección insular de IUC en La Palma y entre 2015 y 2019 fue concejala en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Mariela Rodríguez, Andrés Castro y Adrián León forman el Consejo Político Local de IUC en Los Llanos de Aridane.

Mariela Rodríguez, Andrés Castro y Adrián León.

Los afiliados y afiliadas de Izquierda Unida Canaria (IUC) en Los Llanos de Aridane, reunidos este miércoles, 2 de octubre, han constituido el Consejo Político Local de la formación de izquierdas en el municipio y elegido a su coordinadora local, informa IUC en una nota de prensa.

El Consejo Político Local de IUC en Los Llanos de Aridane, máximo órgano de dirección entre asambleas locales, estará formado por Mariela Rodríguez Calero, coordinadora local;  Andrés Castro, responsable de Organización y Finanzas; y Adrián León, responsable de Comunicación.

Mariela Rodríguez Calero, de 34 años, es miembro de la dirección insular de IUC en La Palma, licenciada en Derecho y trabaja en una asesoría laboral y fiscal. Entre 2015 y 2019 fue concejala en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y en las pasadas elecciones del 26 de mayo al Parlamento de Canarias encabezó la lista regional de IUC.

Por su parte, Andrés Castro, de 32 años, es Graduado en Informática, y Adrián León, de 33 años, trabajador en el sector de la hostelería y se encuentra actualmente cursando estudios de Trabajo Social, participando ambos activamente en los últimos años en Izquierda Unida en el municipio.

Con la constitución de la Asamblea Local de Los Llanos de Aridane, IUC pasa a tener dos asambleas de base en La Palma, tras la puesta en funcionamiento de la Asamblea de Santa Cruz de La Palma en el mes de junio.  Desde el Consejo Político Insular se espera culminar este proceso de reorganización interna con la creación en los próximos meses de una la Asamblea de Tazacorte.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha