La portada de mañana
Acceder
Estado de alarma a la carta para evitar un cierre como el de marzo
¿Qué pasa con Navidad? Preguntas y respuestas sobre el nuevo estado de alarma
Dolores Delgado: "La reforma del CGPJ tiene que hacerse con un gran consenso"

Adversos ofrece este viernes un concierto en acústico en Los Llanos  

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en un comunicado, señala que “tras el parón navideño, la vida cultural vuelve de lleno a Los Llanos de Aridane este viernes, 13 de enero. Y lo hace de la mano del grupo musical Adversos, que protagonizará el concierto en acústico Canciones olvidadas en el Espacio Cultural Real 21 a partir de las 20:30 horas”. 

La concejal responsable del área de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Charo González Palmero, destacó "la importante repercusión que el proyecto cultural musical RealLive tiene en el municipio” y recordó que el objetivo de esta iniciativa “es el de ofrecer a los artistas locales un escenario privilegiado con periodicidad bimensual para desarrollar su creatividad, dar a conocer sus composiciones y conquistar a residentes y visitantes con sus particulares estilos musicales”.  

Además, resaltó el calado no sólo de este proyecto, sino de las restantes actuaciones que se están llevando a cabo desde el área de Cultura "todo ello, con el firme compromiso de ofertar una programación cultural continua, definida, plural y sin improvisaciones, abierta a la participación de todos los públicos, independientemente de sus gustos y edades, porque la cultura no entiende de exclusión". 

En la nota se indica que "Ccreado en 1992, Adversos se presenta de nuevo en concierto con una versión en acústica en cuyo repertorio entremezcla versiones clásicas con composiciones propias, utilizando las técnicas de sampler, vocoder, guitarra sintetizada. Formado por María Padrón (voz), Pedro Padrón (guitarra, midi y voz) y Rodrigo Melgar (flauta travesera, quena, tres cubano, cajón y coros) el grupo retorna al panorama musical dispuestos a darlo todo y a dejar constancia, una vez más, de su calidad musical y vocal".

Etiquetas
Publicado el
12 de enero de 2017 - 13:07 h

Descubre nuestras apps

stats