La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Los Llanos saca a contratación la instalación de un aseo autolimpiable adaptado

El aseo se instalará en la Avenida Doctor Fleming.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha publicado la contratación del suministro e instalación de una cabina de aseo autolimpiable adaptada al uso de personas con movilidad reducida, de construcción monobloque y planta rectangular por un valor de 39.813,09 euros sin impuestos incluidos, que se instalará en la Avenida Dr. Fleming, donde semanalmente tiene lugar el Mercadillo del Agricultor y en la que se ubica la Oficina de Información Turística del casco urbano, se informa en nota de prensa. “El municipio será pionero en La Palma en  este tipo de módulos que se limpian solos, una vez utilizados”, aseguran.

El concejal responsable del área de Urbanismo de la corporación municipal, Manuel Perera, explicó que “se trata de un servicio que durante mucho tiempo lo están demandando los vecinos del municipio así como sus visitantes. Es una instalación adaptada y con las últimas tecnologías que prestará un servicio pionero en la isla y similar al que se puede ver en grandes ciudades”.

Además, hizo especial hincapié en que “el proyecto cumple con las previsiones de adaptación conforme a la normativa vigente en materia de accesibilidad”.

Esta instalación, cuenta con un sensor que hace posible que una vez utilizada se realice un proceso automático de limpieza, por lo que siempre estarán en perfecto estado.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 6 de noviembre. Los interesados deberán ajustarse a los pliegos y documentación que rigen la contratación y su presentación supone la aceptación incondicionada por el empresario del contenido de la totalidad de sus cláusulas o condiciones sin salvedad o reserva alguna.

Etiquetas
stats