El Paso inaugura la Escuela Infantil Municipal Doña Carmela

Un momento del acto inaugural.

La Palma Ahora

El Paso —

0

El Paso ha inaugurado este lunes la Escuela Infantil Municipal, que lleva el nombre de Doña Carmela y que había permanecido cerrada durante mucho tiempo. “Hoy es un día feliz, es todo un orgullo y un honor estar acompañado por alguien que fue una adelantada a su tiempo y que ha marcado la vida de muchos pasenses entre quienes me incluyo”, aseguró el alcalde, y subrayó que “quiero poner en valor y agradecer el trabajo de todos y cada uno de los alcaldes y alcaldesas, Jesús Manuel Rodríguez Pérez, María Dolores Padilla, Felipe e Higinio Máximo Brito Rodríguez y sus respectivas corporaciones, que han trabajado para que esto pueda hacerse realidad”. 

El alcalde hizo extensivo el agradecimiento “al equipo redactor del proyecto, don Pedro Gómez y Miguel A. Gómez, del constructor don Jaime Martin, también del personal municipal de entonces y al actual que se han partido el lomo este mes y medio para que todo estuviera en las debidas condiciones, trabajando codo con codo con el personal del la empresa Your Team, a quien agradezco también su compromiso en la persona de su gerente, Iván Benítez, a las empresas del municipio que han participado y han aportado su granito de arena, a toda la comunidad educativa de nuestro municipio representada por las directoras y directores de nuestros centros”. 

Reconoció asimismo la labor de “toda la corporación actual en general y al grupo de gobierno en particular, especialmente las concejalías de Educación, Servicios Sociales, Obras y Servicios, Nuevas Tecnologías y Seguridad dirigidas por Teresa Hernández, Ángeles Fernández, Eloy Martín, Omar Hernández y Jonay Pérez, apoyados siempre y como siempre por el resto de las concejalías. Gran trabajo en equipo que da sus frutos”. 

“Tenemos un gran reto y una gran responsabilidad por delante, pero confío ciegamente en que seremos capaces de ofrecer el mejor de los servicios”, concluyó.

Etiquetas
stats