La portada de mañana
Acceder
El búnker judicial: quién es quién en el gobierno de los jueces del PP
La semana en que Lesmes echó un pulso al Gobierno y arrastró a Felipe VI
OPINIÓN | Una conjura para los necios, por Elisa Beni

El Paso inaugura la Escuela Infantil Municipal Doña Carmela

Un momento del acto inaugural.

El Paso ha inaugurado este lunes la Escuela Infantil Municipal, que lleva el nombre de Doña Carmela y que había permanecido cerrada durante mucho tiempo. “Hoy es un día feliz, es todo un orgullo y un honor estar acompañado por alguien que fue una adelantada a su tiempo y que ha marcado la vida de muchos pasenses entre quienes me incluyo”, aseguró el alcalde, y subrayó que “quiero poner en valor y agradecer el trabajo de todos y cada uno de los alcaldes y alcaldesas, Jesús Manuel Rodríguez Pérez, María Dolores Padilla, Felipe e Higinio Máximo Brito Rodríguez y sus respectivas corporaciones, que han trabajado para que esto pueda hacerse realidad”. 

El alcalde hizo extensivo el agradecimiento “al equipo redactor del proyecto, don Pedro Gómez y Miguel A. Gómez, del constructor don Jaime Martin, también del personal municipal de entonces y al actual que se han partido el lomo este mes y medio para que todo estuviera en las debidas condiciones, trabajando codo con codo con el personal del la empresa Your Team, a quien agradezco también su compromiso en la persona de su gerente, Iván Benítez, a las empresas del municipio que han participado y han aportado su granito de arena, a toda la comunidad educativa de nuestro municipio representada por las directoras y directores de nuestros centros”. 

Reconoció asimismo la labor de “toda la corporación actual en general y al grupo de gobierno en particular, especialmente las concejalías de Educación, Servicios Sociales, Obras y Servicios, Nuevas Tecnologías y Seguridad dirigidas por Teresa Hernández, Ángeles Fernández, Eloy Martín, Omar Hernández y Jonay Pérez, apoyados siempre y como siempre por el resto de las concejalías. Gran trabajo en equipo que da sus frutos”. 

“Tenemos un gran reto y una gran responsabilidad por delante, pero confío ciegamente en que seremos capaces de ofrecer el mejor de los servicios”, concluyó.

Etiquetas
Publicado el
14 de septiembre de 2020 - 22:07 h

Descubre nuestras apps

stats