El PP propone homenajear al grupo de voluntarios los `Sin Suela´ de Tijarafe

Miembros del colectivo 'Sin Suelas' colaborando en la emergencia volcánica.

El PP de Tijarafe, a través de su portavoz, Dácil Pérez González, ha presentada una moción “en la que solicitamos que como muestra de agradecimiento se realice un homenaje al grupo de voluntarios los ‘Sin Suela’, una vez finalice la erupción del volcán”, señala en nota de prensa. 

La concejal popular explica que "los ‘Sin Suela’ están llevando a cabo una gran labor desde que erupcionó el volcán, el pasado 19 de septiembre, realizando labores de avituallamiento, así como de limpieza de ceniza en los municipios afectados por el volcán, entre otras cosas”, señala. Además, la edil también recuerda que  "esta asociación ha estado presente en otros momentos complicados para la isla, como por ejemplo, ayudando e intentando minimizar los daños ocasionados cuando se han producido incendios en la Isla. Por todo ello, creemos que una vez termine la erupción del volcán es el momento de devolverles todo el cariño y el apoyo que nos han ofrecido y siguen ofreciendo”, asegura. 

La portavoz del PP afirma que “ahí han estado para hacernos sentir orgullosos cada vez que veíamos aparecer a un Sin Suela con su camisa roja, cada vez que alguien los nombraba agradecido, ayudando y dándolo todo de sí por nuestros vecinos. Tijarafe es un pueblo de gente trabajadora, que ha tenido que luchar mucho para salir adelante y con un gran corazón, y ellos una vez más, lo han demostrado”. 

Por último, desde el PP de Tijarafe esperan "contar con el apoyo suficiente para su aprobación", y recuerdan una vez más que “vamos a seguir en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar para hacer juntos un municipio mejor y para ello siempre estaremos disponibles”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats