El PSOE lamenta el estado de abandono que sufre el Parque Multiaventura de Barlovento

Grupo Socialista del Ayuntamiento de Barlovento

El Parque Multiaventura de Barlovento "continúa cerrado desde hace más de siete años, sin que por parte del grupo de Gobierno del Partido Popular, que está al frente del Ayuntamiento en solitario desde 2015, se haya buscado una solución para estas instalaciones que se encuentran sumidas en el abandono", informa el PSOE en nota de prensa. 

Así lo ha puesto de manifiesto el grupo Socialista del Ayuntamiento de Barlovento, que "lamenta el desinterés que evidencia esta actitud del Gobierno municipal ante una infraestructura de ocio activo, que se creó en el Parque de La Laguna de Barlovento con fondos del Plan de Dinamización Turística". 

Los socialistas han mostrado "no solo su sorpresa ante la incongruencia que representa esta situación con las constantes alusiones del alcalde de la localidad sobre la presunta dinamización turística del municipio, sino, lo que es más preocupante, la incertidumbre que genera en cuanto a la capacidad de este Gobierno municipal de gestionar nuevas infraestructuras turísticas del municipio que ejecuta el Cabildo como el camping de caravanas o el mirador de Gallegos". 

Recuerdan que el Parque Multiaventuras "fue inaugurado en el año 2006, con una inversión de 165.000 euros. Una infraestructura que fue presentada a la sociedad como una oferta de ocio y esparcimiento novedosa, si bien se cerró en 2009. En 2013, bajo la gestión de la iniciativa privada se reabrió, para cerrarse poco después hasta la fecha actual". 

Los socialistas indican que "el grupo de Gobierno no se ha molestado desde el año 2015 que gobierna con mayoría absoluta en buscar una solución para este espacio que supera los 5.000 metros cuadrados, ocupados dentro del área recreativa de La Laguna de Barlovento, que en la actualidad se encuentra en un lamentable estado de abandono".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats