Puntagorda firma un convenio con Fedepalma para el fomento y la dinamización del comercio local

Tomás Barreto, presidente de Fedepalma, y Vicente Rodríguez, alcalde de Puntagorda, en el acto de firma del convenio de colaboración.

El Ayuntamiento de Puntagorda ha firmado este martes, 21 de enero, un convenio de colaboración con la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) para el fomento y la dinamización del comercio local, se indica en una nota de prensa del Consistorio

El principal objetivo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento Corporación “es el apoyo y el impulso del sector empresarial, a través del diseño de diferentes proyectos que repercutan de una manera u otra en la economía local de Puntagorda”. Añade que “se seguirá apostando por incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio, ya que es el principal motor de desarrollo económico y social de Puntagorda”.

Mediante este convenio, se añade en la nota, Fedepalma “se compromete a incluir a los comercios de Puntagorda en sus campañas de dinamización comercial o visualización del sector”. También “se compromete a facilitar todos los trámites necesarios en caso se asociacionismo”.

El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, considera que “es importante seguir sumando acciones concretas para el apoyo a nuestro sector empresarial, sobre todo en municipios rurales como el nuestro alejado de las zonas capitalinas. En actualidad y gracias al esfuerzo y espíritu emprendedor de nuestros empresarios y empresarias concentramos en Puntagorda una amplia gama de empresas de diferente naturaleza y donde podemos cubrir todas nuestras necesidades. Desde la entidad se seguirá trabajando por crear acciones que sigan impulsando el tejido empresarial del municipio, dando lugar a nuevos servicios y recursos que complementen los ya existentes”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps