La portada de mañana
Acceder
Una amplia mayoría de españoles reclama explicaciones al rey emérito
El PP de Feijóo abraza la conspiración en su asalto a la Moncloa
OPINIÓN | 'Noche en el museo', por Antón Losada

Concluye “con éxito” el Campus de Verano 2021 de Puntallana

Participantes en el Campus de Verano 2021 de Puntallana.

El Ayuntamiento de Puntallana a través del área de Educación ha dado por concluida “con éxito” una nueva edición del Campus de Verano, el cual se ha desarrollado  durante los meses de julio y agosto, indica en una nota de prensa.

En torno a una treintena de menores, añade, se han beneficiado de este servicio, cuyo objetivo fundamental ha sido, un verano más, el permitir a las familias del municipio conciliar la vida laboral y familiar.

Desarrolladas “siempre bajo un estricto protocolo sanitario y atendido a la normativa establecida en cada momento”, se apunta en la nota, “han podido disfrutar de diferentes actividades tales como senderismo, excursiones a la playa, talleres de diversas temáticas, actividades acuáticas, etc…”.

El alcalde de Puntallana, Víctor Guerra, y la concejala Diana Hernández, recuerdan que ya el pasado verano y a pesar de la incertidumbre generada por la situación sanitaria, desde el Consistorio se apostó de manera firme por el Campus, buscando su adaptación al momento y prestando un servicio esencial en época estival para el estímulo de los menores del municipio.

“Con la misma filosofía y en un horizonte muy diferente al del verano de 2020”, se señala en la nota, “se ha planteado la edición que ahora finaliza y por la cual quieren agradecer la confianza de las familias, el excelente trabajo de los monitores responsables y a todas y cada una de las personas que impartieron los diferentes talleres realizados”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats