eldiario.es

9

CC dice han sido suprimidos puntos de luz previstos en el tramo Los Sauces-Bajamar de la carretera del norte

Ha solicitado al Ayuntamiento una reunión informativa ya que, señala, “ha quedado solamente alumbrada una de las dos aceras de ese trayecto de más de un kilómetro de longitud”.

Coalición Canaria (CC) en San Andrés y Sauces “se ha percatado de que los diferentes puntos de luz previstos en el tramo que va desde el casco de Los Sauces hasta el barrio de Bajamar han sido suprimidos en uno de los dos sentidos”, señala en un comunicado. La citada actuación se enmarca dentro de “la última fase de las obras de urbanización y alumbrado de la carretera del norte”.

En la nota apunta que “dada la  eliminación de las luminarias, ha quedado solamente alumbrada/iluminada una de las dos aceras en todo ese trayecto de más de un kilómetro de longitud”. Detalla que “los huecos de la acera donde iban a instalarse las farolas han sido tapados con cemento”.

Añade que “al carecer de información sobre esta nueva modificación de las obras, desde Coalición Canaria presentamos un escrito dirigido al Ayuntamiento solicitando una reunión informativa, en la que se nos comunique, tanto a nosotros como al resto de miembros de la Corporación, lo sucedido con dicho alumbrado. Asimismo solicitamos la presencia de técnicos y funcionarios con competencias en el asunto, ya sean del Ayuntamiento, del Cabildo o del Gobierno de Canarias”. 

Desde Coalición Canaria en San Andrés y Sauces, apunta, “hemos decidido solicitar la reunión de carácter informativo ante las preguntas que sobre el tema del alumbrado han realizado diferentes personas a varios miembros de nuestra formación política”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha