eldiario.es

9

Carteles de protestas contra la lentitud de las obras en el entorno de La Alameda

Han sido colocados durante la noche de este miércoles y critican que, en algún caso, una cloaca lleva abierta siete meses.

Uno de los carteles colocado en la Avenida Martítima.

Uno de los carteles colocado en la Avenida Martítima.

En el entorno de La Alameda y Las Cuatro Esquinas de Santa Cruz de La Palma han sido colocados carteles de protesta contra la lentitud de las obras de reforma y mejoras que se ejecutan en el marco del proyecto de la Zona Comercial Abierta que se lleva a  cabo en esa parte de la capital. Han sido colocados durante la noche de este miércoles al jueves y en uno de ellos se critica que,  en algún caso, un cloaca lleva abierta siete meses. Vecinos y comerciantes de la zona también se han quejado de las molestias que provocan los trabajos.

Cartel de protesta en la zona de Las Cuatro Esquinas.

Cartel de protesta en la zona de Las Cuatro Esquinas.

Las obras comenzaron  en octubre del pasado año y el tramo vial desde el Barco de la Virgen a Las Cuatro Esquinas está abierto, ha indicado este jueves un vecino a este digital.

La actuación se centra en la citada zona norte del casco urbano y se divide en dos obras. La primera afecta al entorno de la Plaza de La Alameda y la segunda a la calle Pérez de Brito desde Las Cuatro Esquinas hasta La Alameda y las calles aledañas.

Otro de los carteles.

Otro de los carteles.

Otro cartel.

Otro cartel.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha