eldiario.es

9

Presentan el vídeo promocional ‘Ven y Descúbrela’ de Santa Cruz de La Palma

El material audiovisual, de tres minutos de duración, con versiones en castellano, alemán e inglés, se dará a conocer a través de redes sociales, en ferias y eventos turísticos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha presentado públicamente en la jornada de este jueves, 3 de julio, el nuevo vídeo promocional de la ciudad, realizado por Damián Martín Brito y que lleva por lema ‘Ven y descúbrela’. En el transcurso del acto, que congregó a numeroso público, según se indica un comunicado remitido por el Consistorio, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, comentó la necesidad de que la ciudad contara con una herramienta para los principales medios de promoción y que al mismo tiempo sirviera para explicar a los visitantes el significado de la figura de los enanos de la Bajada de la Virgen.

El alcalde, este jueves, en el atrio del Ayuntamiento, durante la presentación del vídeo promocional.

El alcalde, este jueves, en el atrio del Ayuntamiento, durante la presentación del vídeo promocional.

Por su parte, Damián Martín, señaló que supone un orgullo que su trabajo sirva para representar a su ciudad natal y confía en que sirva como herramienta para darla a conocer.

Finalmente, el consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, destacó que la Isla sigue creciendo en materia turística con iniciativas como ésta y señaló que con este tipo de herramientas “nos damos a conocer más y mejor”.

El vídeo, de tres minutos de duración y con versiones en castellano, alemán e inglés, se dará a conocer a través de redes sociales, en ferias y eventos turísticos y se proyectará en los cruceros que tengan previsto arribar al puerto de Santa Cruz de La Palma.

La edición del vídeo ha contado con la colaboración de diferentes empresas e instituciones como CIT Tedote, Hotel Meliá Gorriones, Hotel Hacienda San Jorge, Binter Canarias, Nuevo Rumbo Historia Viva y Televisión Pública de Canarias.  

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha