La capital se convierte este martes en plató de la serie 'Berlin Station' de la 'Paramount Pictures'

Este lunes ha comenzado, con un supuesto mercadillo callejero, el despliegue para el rodaje  de la serie 'Berlin Statio'  en el entorno de la Avenida El Puente de la capital. Foto: Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Santa Cruz de La Palma se convertirá mañana martes en plató de rodaje de la serie Berlin Station, una producción de Paramount Pictures, protagonizada por el actor británico Richard Armitage, que se rueda estos días en La Palma, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

La Palma se convierte en un gran plató de cine para el rodaje de la serie ‘Berlin Station’ de la prestigiosa Paramount Pictures

La Palma se convierte en un gran plató de cine para el rodaje de la serie ‘Berlin Station’ de la prestigiosa Paramount Pictures

Las escenas que se rodarán en la capital palmera se llevarán a cabo en la Avenida de El Puente, tanto en la parte alta de la vía (entre el colegio Gabriel Duque Acosta y el edificio Los Molinos) como en los alrededores de la plaza de José Mata. Este lunes, con la instalación de un supuesto mercadillo callejero, ha comenzado el despliegue para el rodaje.

El rodaje, se añade en la nota, “supondrá limitar las zonas de aparcamiento desde la tarde de este lunes y durante el martes habrá cortes intermitentes de tráfico, aunque no se cerrará la vía”. Además, la parada de taxis de la Avenida de El Puente se desplazará unos metros hasta la confluencia con la calle Pérez Volcán. En el operativo intervendrá la Policía Local y Ayuda en Emergencia Anaga (AEA).

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se pide "la máxima comprensión con estas medidas, teniendo en cuenta que se trata de un rodaje que repercutirá en la imagen internacional y en la economía de la ciudad".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats