La inscripción para participar en la Proclama de las Danzas se amplía hasta el 16 de marzo

Preparativos de 'Proclamas de las danzas' de La Bajada de 2020

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de la Bajada de la Virgen ha ampliado el plazo de inscripción a la Proclama de las Danzas hasta el próximo día 16 de marzo.

Podrán inscribirse todas las personas a partir de los 15 años que estén empadronadas en cualquier municipio de la isla de La Palma. La Proclama de las Danzas está prevista para el 3 de julio de 2020 y quienes se inscriban portarán durante el desfile estandartes y banderas.

Las solicitudes de participación se presentarán mediante instancia, acompañada de fotocopia del DNI, certificado médico colegiado y, en los casos de minoría de edad, declaración responsable de quienes ejerzan la patria potestad o tutoría, bien personalmente en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma o bien dirigiéndose por escrito a:

Convocatoria: ‘Proclama de la Danzas’ Organismo Autónomo Municipal de la Bajada de la Virgen 2020 Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma Plaza de España, 6 — 38700 Santa Cruz de La Palma.

La documentación está disponible en el sitio www.santacruzdelapalma.es, en la sede de la Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo (Centro Cultural José Pérez Andreu, calle Virgen de la Luz, n. 8, bajo, de Santa Cruz de La Palma) y en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (Casas Consistoriales, Plaza de España, número 6, de Santa Cruz de La Palma).

Etiquetas
stats