La portada de mañana
Acceder
EH Bildu acaricia la victoria en Euskadi y pone en peligro la actual mayoría absoluta
La imputación de Rocha enreda aún más el rumbo de una Federación de Fútbol
Opinión - Jesús Cintora: 'El precio de la verdad'. Por Rosa María Artal

Jornada participativa en Santa Cruz de La Palma para celebrar el Día Internacional del Deporte

Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, coordinada por Jesús Pérez, organiza el sábado, 6 de abril, la primera edición del Día Internacional del Deporte, para conmemorar esta fecha promovida desde las Naciones Unidas, indica en una nota de prensa.

Explica que con ello se pretende fomentar los beneficios globales y el papel positivo de la actividad deportiva en la población, no solo como elemento saludable en la vida cotidiana sino también como un agente integrador e inclusivo en la sociedad.

Jesús Pérez señala que “Santa Cruz de La Palma recoge todas las condiciones que favorecen la celebración de eventos y actividad física al aire libre, con amplios espacios y facilidades para su práctica.

 La primear edición del Día internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz de Santa Cruz de La Palma, se apunta en la nota, contempla actividades para todas las edades con diferentes sesiones y clases colectivas diferentes, de forma gratuita, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, en la avenida Marítima, en el tramo correspondido entre el kilómetro cero y el cruce con la avenida El Puente. 

Esta jornada colectiva contará con área infantil y juegos tradicionales, clases grupales de fitness, entrenamiento LesMills, spinning (bicicleta estática), además de área de crossfit (con clases de iniciación, challenger box o gymcal), y también, espacio para calistenia.

 Las personas interesadas pueden ampliar información e inscribirse a través del número de teléfono vía Whatsapp 636 69 76 27.

Etiquetas
stats