La capital forma al personal del Circo de Marte para incrementar la seguridad en el recinto
El personal del Teatro Circo de Marte está recibiendo un curso oficial de soporte vital básico y desfibrilación externa. Un total de 16 personas, entre el personal técnico, los asistentes de sala, el personal de la Concejalía de Cultura, a los que se han sumado dos agentes del cuerpo de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma, estarán preparados para asistir una posible emergencia en la sala, se informa en nota de prensa.
El curso tiene una duración de ocho horas y está organizado por Cecopin (Centro de Coordinación Operativa Insular) y por la Consejería de Seguridad y Emergencias del Cabildo de La Palma con su consejera Nieves Rosa Arroyo, que han donado el Desa (Desfibrilador semiautomático) al Teatro Circo de Marte.
El concejal de Cultura, Jesús Nuño, así como el resto del personal, ha mostrado su “agradecimiento por esta oportunidad, que servirá para mejorar aún más nuestro servicio público”. “Es una ocasión para estar formados y prevenidos ante cualquier incidencia”, ha explicado.
0