Presentan una nueva fase del proyecto de dinamización comercial de la capital

Acto de presentación del proyecto 'Descubre La Palma'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur) y la Consejería de Desarrollo Económico del Cabildo, con la colaboración de la Consejería de Turismo de la Corporación insular, que dirigen Jordi Pérez Camacho y Alicia Vanoostende, respectivamente, han puesto en marcha una nueva fase del programa para la dinamización de Santa Cruz de La Palma durante la temporada de cruceros, un proyecto que se ha presentado en la emblemática Calle O´Daly, donde se han instalado hasta tres grandes estructuras en las que se promocionan los principales atractivos turísticos de la ciudad y que se completará con otras tres que se instalarán próximamente en la terminal portuaria, con imágenes de la Isla, según se informa en nota de prensa.

El presidente y la gerente de Asdetur, Óscar León y Beatriz González, destacaron la importancia del proyecto denominado Descubre La Palma, que emana de la colaboración entre la patronal turística y las instituciones públicas para fomentar y potenciar las ventas del comercio y, al mismo tiempo, fortalecer el destino con una promoción directa entre los miles de cruceristas que visitan la Isla.

El proyecto, que fue presentado por Asdetur en un acto al que también acudieron el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y la gerente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, Eva Álvarez, además de los consejeros Jordi Pérez Camacho y Alicia Vanoostende, proporciona una publicidad dinámica y atractiva para el público final, ofertando además la capacidad de modificar periódicamente la información turística disponiendo a tiempo real de un soporte publicitario que permite la divulgación de actuaciones y actos específicos.

La publicidad de estas grandes estructuras, dirigida a los cruceristas y a los potenciales visitantes de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma, también tendrá difusión entre el turismo europeo e interinsular que navega entre islas. La gerente de Asdetur, Beatriz González, explica que “a nivel promocional este proyecto posee un largo alcance tanto para los turistas que nos visitan y que pernoctan en la Isla, como a los cruceristas, clientes potenciales del comercio local. Consideramos que se logra un impacto promocional efectivo de todos aquellos espacios que aparezcan en las imágenes, ya sean de dentro o de fuera de Santa Cruz de La Palma”.

Etiquetas
stats