La portada de mañana
Acceder
Aznar llama a una “movilización” permanente contra el Gobierno
Los partidos franceses se lanzan a una campaña contra la extrema derecha
Cuando Feijóo dice 'nunca' quiere decir 'de momento'. Opina Esther Palomera

Santa Cruz de La Palma ‘se activa’ el fin de semana con la ‘1ª Juventud Xtrem Attack’

La primera edición de ‘Juventud Xtrem Attack’ contempla varias actividades.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Juventud que coordina Carlos Pérez, organiza este fin de semana la primera edición de ‘Juventud Xtrem Attack’, una jornada pensada para el público más joven, informa la institución.

La plaza de España será el espacio elegido para que este próximo domingo, 9 de junio a partir de las 12:00 horas, la diversión y las pruebas por equipos sean los protagonistas de una mañana pensada para personas de entre 15 y 30 años, en la que no faltará tampoco la música ni una paellada para todos los participantes que se hayan inscrito en esta actividad totalmente gratuita.

La actividad más destacada de este evento se desarrolla bajo el nombre de ‘Archery Attack’, un juejo similar al paintball que se realiza con arcos y flechas de gomaespuma. “Para promover un mayor número de participantes se realizará en varios grupos”, explica el edil Carlos Pérez, quien, además, recordó que esta propuesta de ocio viene acompañada de una yincana.

“Competición sana y diversión en una carrera en la que habrá que superar distintas estaciones, pruebas de habilidad y deportivas y, sobre todo, trabajo en equipo”, detalla Pérez.

El público asistente podrá recuperar fuerzas con una paellada que se ofrecerá al término de la jornada, a partir de las 14:00 horas.

Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el sábado o hasta que se complete el cupo de plazas a través del siguiente número de teléfono, vía whatsapp: 656 69 82 79.

Etiquetas
stats