El Servicio Público de Empleo pone en funcionamiento en La Palma una nueva línea de comunicación con los ayuntamientos

Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe; Vicente Rodríguez, alcalde de Puntagorda, y Noelia García, alcaldesa de Los Llanos de Aridane (d), miembros de la Comisión Insular de la Fecam, con Ana de León , directora insular de la Administración General del Estado en La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) “ha avanzado en la propuesta que se acordó, en la reunión celebrada por videoconferencia el pasado día 16 de octubre”, a la que asistieron la directora de la provincia de Santa Cruz de Tenerife del citado organismo, Isabel García Cabrera; los alcaldes de Puntagorda (Vicente Roríguez), Los Llanos de Aridane (Noelia García) y Tijarafe (Marcos Lorenzo) que integran la Comisión Insular de la Federación Canaria de Municipios (Fecam); y la directora insular de la Administración General del Estado (AGE), Ana de León, informan desde la  Delegación del Gobierno en Canarias.

En este sentido, la citada fuente señala que “se ha puesto en funcionamiento una nueva línea de comunicación durante el período de vigencia de las medidas extraordinarias en materia de salud pública adoptadas por las autoridades para combatir los efectos de la extensión de la COVID-19, disponiendo de un correo electrónico directo entre los municipios palmeros y el SEPE, a nivel provincial”.

El SEPE, explica, “contactará con los ayuntamientos por correo electrónico para completar la información”. También atenderá por teléfono “a los municipios”.

Etiquetas
stats