eldiario.es

9

Tijarafe elige este sábado el segundo alcalde del presente mandato

En un pleno extraordinario, Marcos Lorenzo Martín, en base al pacto CC-PSOE, será nombrado nuevo primer edil del municipio tras la renuncia de la socialista Jenny García.

Ayuntamiento de Tijarafe

Ayuntamiento de Tijarafe

El Ayuntamiento de Tijarafe elige este sábado, 17 de junio, en el ecuador de la legislatura, el segundo alcalde en el presente mandato. El pleno del Consistorio, en una sesión extraordinaria convocada a las 13:00 horas, en base al pacto CC-PSOE  de gobierno con Alcaldía a tiempo compartido, tiene previsto nombrar  al nacionalista Marcos Lorenzo Martín nuevo primer edil del municipio tras la renuncia presentada el pasado miércoles por la socialista Jenny García con arreglo a lo fijado en la reseñada alianza. 

El orden del día consta de un único punto: elección de alcalde. La sesión se iniciará con composición de la mesa edad. A continuación se presentarán los candidatos a ostentar el bastón de mando del Ayuntamiento y, tras la preceptiva votación, se proclamará al nuevo alcalde. 

El acuerdo firmado entre PSOE y CC en junio de 2015 contempla que la Alcaldía del Ayuntamiento de Tijarafe, así como la portavocía del grupo de Gobierno, corresponderán al PSC-PSOE los dos primeros años de mandato (plazo que venció el 13 de junio) y a CC los dos últimos, realizándose el cambio al cumplirse la mitad de la legislatura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha