La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

Juan Robert Barreto: “Nuestro objetivo es que Tijarafe vuelva a tener un alcalde del PP”

La Palma Ahora

Tijarafe —

El Partido Popular en Tijarafe celebró el jueves, en la Casa del Maestro, la asamblea de renovación del Comité Local. En la misma, por segundo mandato consecutivo, fue reelegido presidente de los populares del municipio Juan Roberto Barreto. 

El PP, en una nota de prensa, señala que el recién reelegido presidente del PP en Tijarafe “tuvo palabras de agradecimiento para aquellos que lo han apoyado y animado para dar este paso al frente” e indicó que “el principal objetivo de este comité que se renueva es que Tijarafe vuelva a tener un alcalde popular”. Añadió que para conseguirlo “hará falta mucho trabajo, una parte que ya se  está desarrollando por parte del Grupo Municipal, con una actividad imparable que se refleja en lo que va de legislatura en una docena de mociones, 150 preguntas y 70 ruegos”.  Y la otra parte del trabajo, dijo, “se la voy a pedir a los afiliados y simpatizantes para que nos sigan ayudando a cimentar este proyecto que estamos convencidos, y así lo ha demostrado, que es la mejor opción para gobernar este pueblo”.

Por su parte, la presidenta insular del PP, Elena Álvarez, “tuvo unas cariñosas palabras de agradecimiento” tanto a los miembros del Comité Local como al Grupo Municipal. “Tijarafe marca agenda a través de su propia impronta, con constantes iniciativas y una oposición en positivo”, señaló.

Álvarez también dijo que el PP cuando asumió responsabilidades de gobierno en el municipio “en unos años que además fueron complicados económicamente, dejó huella de una gestión eficiente y responsable”. “Confío en que la suma de todo el trabajo que vienen realizando, no sólo por parte del Grupo Municipal sino también por el Comité lLocal, recoja sus mejores frutos en 2019”, concluyó.

Etiquetas
stats