La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Miles de personas vibran con la Danza del Diablo en Tijarafe

Miles de personas, un año más, han danzado con el 'Diablo' de Tijarafe.

La Palma Ahora

Tijarafe —

0

La Danza del Diablo de Tijarafe, un año más, ha hecho vibrar a miles de personas. En la plaza de Candelaria se ha vivido en la madrugada de este sábado el tradicinal baile infernal, el número más emblemático de las fiestas patronales del municipio. El alcalde de Tijarafe, Marcos Lorenzo, ha señalado a este digital que, en la pasada noche, se han dado cita en el municipio entre 7.000 y 8.000 personas. Unas 4.000 han presenciado en la plaza el impresionante espectáculo pirotécnico y, el resto, en los alrededores.

Tijarafe ha sido de nuevo la capital de la diversión. La Danza del Diablo, declarada Bien de Interés Cultural y Fiesta de Interés Turístico de Canarias, ha vuelto a reunir a una multitud en el municipio.

La diabólica figura, encajada en un armazón de unos 100 kilos de fibra de vidrio y carga pirotécnica, apareció en el recinto en torno a las 03:00 horas, e inundó de entusiasmo y fuegos artificiales el lugar de la frenética diversión.

Etiquetas
stats