eldiario.es

9

Mazo organiza un torneo de exhibición de pádel con dos campeonas del mundo

También ultima los preparativos para la apertura del gimnasio municipal y la cancha de pádel el próximo 1 de julio.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza los días 20, 21 y 22 de junio, dentro de las Fiestas del Corpus Christi, un torneo de exhibición de pádel para acercar este deporte a los vecinos, y como preludio de la inauguración de la cancha de pádel, que junto al gimnasio municipal, abrirán sus puertas el próximo 1 de julio, indica en un comunicado.

El nuevo gimnasio municipal cuenta con tres salas, una de musculación y las otras destinadas a actividades dirigidas. Además, dispone de una sala de fisioterapia así como para otras actividades y contará con personal cualificado que atenderá a los usuarios acerca de las necesidades que planteen.

El torneo de exhibición contará con la colaboración de las campeonas del mundo de Pádel Femenino Clara Siverio Trujillo y Carla Mesa Salazar, así como con otros jugadores de la Isla.

Los partidos se celebrarán el viernes entre las 16.00 y las 20.30 horas y el sábado entre las 16.00 y las 21.00 horas. El domingo, se cerrará el torneo con un clinic, en el que participarán las campeonas Clara Siverio Trujillo y Carla Mesa Salazar, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha