El actor y narrador oral Juan Carlos Tacoronte protagoniza en Mazo una nueva entrega de ‘La Solera Cuenta’

El actor y narrador oral Juan Carlos Tacoronte protagoniza una nueva cita del ciclo La Solera Cuenta, impulsado por el Ayuntamiento de Villa de Mazo y la asociación La Solera, se indica en una nota de prensa del Consistorio. Esta nueva entrega del ciclo de narración oral, dirigida al público adulto, tiene lugar el viernes 22 de marzo, en el Museo Casa Roja del municipio, a las 20:00 horas.

El alcalde, José María Pestana, destaca “la presencia de contar dentro del ciclo de narración oral con la participación de Juan Carlos Tacoronte, que se suma a otros profesionales de gran calidad que ya han pasado por nuestro municipio dentro del ciclo y que seguirán haciéndolo este año en el marco de su tercera edición”.

Juan Carlos Tacoronte, natural del municipio tinerfeño de Arona, comienza su formación como actor en la Escuela de Actores de Canarias y continúa su en Madrid y Barcelona, habiendo participado en numerosas representaciones teatrales y cinematográficas a lo largo de su carrera profesional.

Como narrador oral escénico, se añade en la nota, también ha participado en un gran número de festivales como Verano de cuentos, Noche de cuentos y Encuentracuentos, con textos propios de realismo mágico.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats