La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni

MAE dice que el grupo de Gobierno de Mazo “se adjudica” proyectos de la legislatura anterior

Imagen de archivo de la presentación de MAE.

MAE en Villa de Mazo critica en un comunicado “la manipulación del grupo de Gobierno al adjudicarse iniciativas y proyectos ya iniciados cuando entran a gobernar”.

MAE muestra “su sorpresa porque desde el grupo de Gobierno se anuncien como iniciativas propias proyectos que fueron iniciados en la legislatura anterior y en donde el actual grupo de Gobierno se encontraba en la oposición”.

“La nueva Residencia de Mayores incluida en el Plan Sociosanitario Insular, el ensanche de la Curva del Estudiante que figura dentro de los proyectos del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), la subvención de 697.000 del IDAE para movilidad peatonal en el municipio con intervenciones en varias calles y aceras del municipio y la compra de 5 vehículos eléctricos con puntos de recargas”, enumeran. “Con referencia a este último proyecto del IDAE, las declaraciones del concejal de Movilidad y Nuevas Tecnologías, José Francisco Luis Sánchez, donde manifiesta que estas acciones reflejan el compromiso del grupo de Gobierno, no son ciertas pues dichas acciones fueron iniciadas anteriormente a su llegada a la concejalía. Su responsabilidad pasa por ejecutar dichos proyectos en tiempo y forma y esperamos que así sea por la importancia que no se pierda esta inversión en nuestro municipio”, concluyen.

Etiquetas
Publicado el
21 de diciembre de 2019 - 10:49 h

Descubre nuestras apps

stats