La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Villa de Mazo acoge el WTE Fight Championship con deportistas de artes marciales mixtas de toda España

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo colabora en la organización del WTE Fight Championship que recibirá a atletas locales y peninsulares pertenecientes a la disciplina de artes marciales mixtas. La edición número 17 se celebrará este sábado, 9 de marzo, en el pabellón David Jiménez Silva a las 18.00 horas. 

El alcalde de Villa de Mazo, Idafe Hernández, afirma que “estos eventos son importantes para el desarrollo del deporte en la Isla y en Canarias”. También añade que este espectáculo contribuye a las actividades de ocio y cultura para la población del municipio. 

El organizador y promotor del WTE, Airam Ramos, señala que esta edición de combates de MMA avanza hacia el objetivo de ser una de las mejores promotoras de artes marciales mixtas de Canarias y España. 

El objetivo principal es ofrecer una buena actuación de este deporte para el disfrute del público y celebrar uno de los mejores eventos de Canarias. Además, los espectadores podrán disfrutar de once combates, seis peleas amateur y cinco de profesionales. Se celebrarán dos peleas femeninas de atletas palmeras, un combate de pesos pesados y una pelea de dos grandes profesionales del ámbito nacional. 

Etiquetas
stats