La portada de mañana
Acceder
EEUU pone en el punto de mira al Ejército israelí por violaciones de los DDHH
Zapatero: "Ni el terrorismo ni la independencia están ya en la conciencia vasca"
Opinión - A ver si el PP acepta la realidad de España. Por Marco Schwartz

Villa de Mazo acoge el WTE Fight Championship con deportistas de artes marciales mixtas de toda España

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo colabora en la organización del WTE Fight Championship que recibirá a atletas locales y peninsulares pertenecientes a la disciplina de artes marciales mixtas. La edición número 17 se celebrará este sábado, 9 de marzo, en el pabellón David Jiménez Silva a las 18.00 horas. 

El alcalde de Villa de Mazo, Idafe Hernández, afirma que “estos eventos son importantes para el desarrollo del deporte en la Isla y en Canarias”. También añade que este espectáculo contribuye a las actividades de ocio y cultura para la población del municipio. 

El organizador y promotor del WTE, Airam Ramos, señala que esta edición de combates de MMA avanza hacia el objetivo de ser una de las mejores promotoras de artes marciales mixtas de Canarias y España. 

El objetivo principal es ofrecer una buena actuación de este deporte para el disfrute del público y celebrar uno de los mejores eventos de Canarias. Además, los espectadores podrán disfrutar de once combates, seis peleas amateur y cinco de profesionales. Se celebrarán dos peleas femeninas de atletas palmeras, un combate de pesos pesados y una pelea de dos grandes profesionales del ámbito nacional. 

Etiquetas
stats