Villa de Mazo inaugura el verano con una ‘masterclass’ de ‘Zumba Fitness’ y ‘Zumba Kids’

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Villa de Mazo.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo inaugura el verano con “una masterclass de Zumba Fitness y Zumba Kids”, indica en una nota de prensa El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de julio, de 10:00 a 13:00 horas, en la Plaza Pedro Pérez Díaz, “destacando a Villa de Mazo como uno de los tres municipios seleccionados para albergar esta actividad”, añade.

La jornada contará con la presencia de “un destacado elenco de instructores de Zumba de renombre internacional y nacional. Rafa Marvel, un instructor de Zumba de Portugal que visita La Palma por primera vez, encabezará el evento”, señala. Lo acompañarán Kevin Suárez, instructor de Zumba procedente de Tenerife, y Neko Salvatore, instructor de Gran Canaria. Además, participarán instructoras de Zumba residentes en la Isla de La Palma.

El alcalde y concejal de Juventud de Villa de Mazo, Idafe Hernández, expresó que “estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros vecinos, vecinas y visitantes una actividad tan dinámica y divertida para dar inicio al verano. La presencia de instructores de gran calibre, junto con una programación variada que incluye hinchables, DJ's, una zona gaming y muchas sorpresas, asegura una mañana llena de energía y alegría para todas las edades”.

La masterclass, se apunta en la nota, ha sido organizada por Lucía Hernández Luis, “una destacada instructora de Zumba Fitness de La Palma, quien ha puesto todo su empeño en asegurar una experiencia inolvidable para los participantes”. “Esta es una oportunidad única para que la comunidad se reúna, disfrute y se mantenga activa. Invito a todos y todas a que se unan a nosotros y vivan una mañana diferente y llena de ritmo”, comentó Hernández Luis.

El evento también contará con sorteos y otras sorpresas para garantizar que todos los asistentes tengan una experiencia memorable.

Etiquetas
stats