Éxito en tu relación de pareja
Imagina que al comienzo de tu relación de pareja se les hace entrega de una bolsa llena de globos. Los pulmones, llenos de vida, bombardean aire fresco dentro de cada uno de ellos, símbolo de la fuente de amor entre ambos. No obstante a veces las águilas se posan y el aire se pierde en el universo. Y como dice el dicho, “es eterno un instante de pasión, pero la pasión es aguda, y como todas las palabras agudas, siempre encuentran al final una tilde”.
Te invito por ello a seguir leyendo este artículo donde encontrarás la fuerza para seguir inflando globos de amor si alguno se le escapa el aire.
Comenzaré con la magia de las feromonas, aquellos olores de las personas que segregamos y atraen a otras. ¿Alguna vez has experimentado la sensación de completo bienestar y al mismo tiempo ganas de iniciar contacto con otra persona, pues en su olor encuentras el perfume con el que quieres rociar tu cuerpo entero? Aquí juegan un papel fundamental las feromonas, las cuales ayudan a extender tu relación de pareja más de 60 grados.
Otro de los puntos que me gustaría revelarte querido lector@, tiene que ver con el sexo. A la hora de buscar una pareja con la que quieras hacer un vuelo sobre Capadocia, y admirar las espectaculares formaciones rocosas que tardaron años en formarse y todavía están sometidas a constante cambio, has de exponer a tu pareja la siguiente pregunta: ¿Quieres tener sexo cada día, de manera constante, o simplemente con el objetivo de tener hijos? , abre tus oídos, porque la respuesta, breve y directa, les ahorrará montañas rusas que carecen de un beso prometedor.
Otra de las reglas de oro para una relación de éxito se basa en tener conversaciones con tu pareja al menos 15 minutos al día, pues está demostrado científicamente que al llevar esto a cabo mantendrá el café de tu relación calentito durante más tiempo.
Por último, pasajero, ten el valor de embarcarte en nuevos viajes, nuevas experiencias en tu relación, porque nunca he conocido un mar que sobreviva sin el movimiento de sus olas.
Con la esperanza de que puedas seguir llenando globos con tu pareja con algunos de estos tipps, me despido de tí querido lector@.
0