La portada de mañana
Acceder
Las tres derechas vuelven a Colón con Vox al frente, el PP dividido y Cs a rastras
Así es la "cultura de la temporalidad" en España
Opinión – Vayamos aún más allá, por Elisa Beni

La Palma mantiene el nivel de alerta 1 por la COVID-19: estas son las principales medidas en vigor

Imagen de archivo de la Avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias acordó el pasado jueves, 27 de mayo, mantiener en La Palma en nivel de alerta 1 para la contención de la COVID-19. El mismo nivel 1 sigue en La Gomera, El Hierro y Fuerteventura. También decidió situar a la isla de Gran Canaria en nivel de alerta 1 tras la mejora de sus indicadores epidemiológicos.  En Tenerife y Lanzarote (donde epidemiológicamente se incluye La Graciosa) continúa en nivel 2

Desde  el citado departamento regional también recuerdan las principales medidas en vigor según el nivel de alerta.

En La Palma

En el  caso de La Palma, en nivel 1, el aforo máximo en espacios públicos o privados es de 10 personas, salvo convivientes.

Establecimientos de hostelería y restauración, máximo 10 personas/mesa en terrazas y 6 personas/mesa en interior. Cierre del local antes de las 00.00 horas. Aforo máximo 100% terrazas al aire libre y 75% en interior. En barra, máximo 4 personas.

Actividad deportiva. Interior de instalaciones y en exterior, máximo 10 personas/grupo incluido monitor si no puede mantenerse distancia de dos metros. Aforo máximo 100% en cada espacio al aire libre y 75% en cada estancia interior.

Permitida la actividad deportiva federada no profesional en modalidades con más de 10 personas sin superar el máximo necesario para el desarrollo de la actividad. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats