eldiario.es

9

El PSOE y UGT abordan la necesidades de las infraestructuras judiciales en La Palma en seguridad y modernización

Los diputados del Grupo Parlamentario Socialista  en la Comisión de Gobernación, Justicia y Seguridad  de la Cámara regional Matilde Fleitas, Mauricio Roque y Manuel Martínez, se reunieron este jueves, 16 de enero, con los delegados sindicales de la sección de justicia de UGT Canaria.

Reunión de los diputados del PSOE de la Comisión de Gobernación, Justicia y Seguridad con los delegados sindicales de la sección de justicia de UGT Canarias.

Reunión de los diputados del PSOE de la Comisión de Gobernación, Justicia y Seguridad con los delegados sindicales de la sección de justicia de UGT Canarias.

Los diputados del Grupo Parlamentario Socialista y miembros de la Comisión de Gobernación, Justicia y Seguridad  de la Cámara regional Matilde Fleitas, Mauricio Roque y Manuel Martínez, se reunieron este jueves, 16 de enero, con los delegados sindicales de la sección de justicia de UGT Canarias, con el objetivo de conocer las necesidades y demandas del sector y trasladar sus peticiones al Parlamento de Canarias, como la mejora de la seguridad en los juzgados; la reposición del funcionariado público de justicia (se calcula que el 45% del personal laboral de jubilará en 12 años); la equiparación del régimen de cotización y el impulso de las infraestructuras judiciales en las islas, indica en el citado grupo parlamentario en una nota de prensa.

Además, añade, se dieron a conocer las necesidades de las infraestructuras judiciales en La Palma en relación a la seguridad y modernización, así como del resto de las islas, donde los diputados se comprometieron a vigilar la ejecución de las partidas consignadas en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2020. 

En dicha reunión,  concluye, los diputados socialistas valoraron  asimismo los procesos de oposición del funcionario de justicia y también se expuso la necesidad de adecuar la carrera profesional de los funcionarios, mejorar el acceso a la función pública de las personas con discapacidad y adaptar sus puestos de trabajo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha