Antona y Pérez Sicilia: “El PP es la única alternativa al sinsentido de las políticas sanchistas”

Asier Antona Gómez y Borja Pérez Sicilia.

El senador del PP por La Palma, Borja Pérez Sicilia, junto al senador autonómico y portavoz adjunto del Partido Popular, Asier Antona, “han valorado positivamente los resultados que ha obtenido su partido, con Isabel Díaz Ayuso al frente, en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid”, se indica ene una nota de PP. Ambos senadores, añade, “no han dudado en manifestar que estos datos lo único que reflejan” es que “el PP es la única alternativa al sinsentido de las políticas de sanchistas”. Ambos senadores reconocen que el buen resultado obtenido en Madrid “es fruto del coraje y valentía que ha demostrado tener el Partido Popular durante este último año tan complicado”.

Por su parte, Pérez Sicilia “ha puesto en valor”, se apunta en la nota, “el trabajo y la gestión que lleva haciendo el PP, durante este año tan complicado”, y señala que “esto es fruto de pisar la calle, escuchar lo que necesitan nuestros vecinos, empatizar con los hosteleros que llevan meses sin poder abrir sus negocios, con los comerciantes que han visto como han mermado sus ingresos, con los empresarios que han sabido tirar del carro en los peores momentos. En definitiva, el Partido Popular ha sabido ponerse en los zapatos de miles de españoles que están luchando y siguen luchando todos los días por abrir las persianas de sus negocios”.

Mientras que Antona ha declarado que “lo que ha pasado en Madrid demuestra de que España está más unida que nunca. Frente a las incompetencia, las mentiras, el clima de crispación solo hay una salida que es la libertad”. Asimismo, el portavoz recuerda que, “solo conseguiremos frenar las consecuencias de esta pandemia unidos, sumando, sabiendo resolver los problemas de nuestros vecinos, pero sobre todo con coraje, cercanía y valentía. Algo que desde el Partido Popular llevamos trabajando desde que comenzó esta crisis”.

Por último, ambos senadores aseguran que “la cuenta atrás para el Gobierno de Sánchez ha comenzado por Madrid. Ahora más que nunca el Partido Popular necesita la confianza de todos para desalojar a Sánchez de la Moncloa”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps